Instalación colocación de cocinas

 

Instalación y colocación de cocinas a gas, gas envasado o multigas a cargo de gasistas matriculados, realizamos instalaciones de cocinas de todo marca y modelo, (ver mas abajo lista de marcas de cocinas). Nuestras instalaciones de cocinas colocación de cocinas y artefactos a gas estan a cargo de instaladores gasistas matriculados. Instalaciones de cocinas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Spar
Rheen
Volcan
Coppens
Sirena
Impopar
Gendin
Heineken
Oro Azul
Universal
Escorial
Longvie
Cadero
Flamex
Copahue
Eslabon de Lujo
Siam
Drean
Aurora
Arthur Martin
Eskabe
Orbis
Señorial
Electrolux
Zenith
Ariston
Emege
Llama Azul
Domec
Ecotermo


Instalaciones de cocinas

Instalación de cocinas Instalación de cocinas a gas

Instalación y colocación de cocinas a gas a cargo de gasistas matriculados instalaciones de cocinas instalaciones de termotanques colocación de estufas instalación de cocinas. colocación de electrodomesticos y artefactos a gas a cargo de gasistas matriculados. Instalaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.



Service y reparación de cocinas

Servicio técnico de cocinas a gas a cargo de gasistas matriculados Reparación service de cocinas. Service de cocinas y artefactos a gas a cargo de gasistas matriculados. Servicio tecnico de cocinas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Service de cocinas  Service de cocinas




Mantenimiento de cocinas

Algunas tareas de mantenimiento: verificación de perdida de gas, verificación de perdida de gas en cocina, conexiones, cañerias, etc. limpieza de inyectores, recambio de quemadores, recambio de perillas, recambio de encendido electrico.

Servicio técnico de cocinas a gas a cargo de gasistas matriculados Reparación service de cocinas. Service de cocinas y artefactos a gas a cargo de gasistas matriculados. Servicio tecnico de cocinas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Los electrodomésticos cocinas a gas están combinados con “estufa/horno” y algunos de ellos poseen sistema autolimpiantes debido a que sus paredes son deslizantes y remover la grasa o restos de las mismas se hace sencillo. El horno de convección térmica incluye un ventilador para circular continuamente el aire calentado alrededor del alimento para que éste se cocine debidamente; proporcionando a su vez una distribución homogénea de calor lo que permite a los alimentos cocinarse en temperaturas bajas en un lapso corto de tiempo. Todas las nuevas cocinas a gas poseen un sistema de ignición sin pilotos que se encienden automáticamente con una chispa de ignición, es decir, “de bobina”; al eliminar la llama piloto, estos nuevos sistemas consiguen reducir el consumo de gas en hasta un 40%.



Gasistas Matriculados

Contacte un gasista matriculado para la instalación de su cocina, servicio tecnio o reparacion; los servicios de un gasista matriculado en la instalacion de cocinas, estufas, termotanques y calefones, a fin de asegurarse  una correcta instalación, reparación o servicio técnico.

Cada vez que tenga que realizar una instalación, reparación, cambio de cañería, service, chequeo de fuga de gas, etc, contactese con un gasista matriculado. Los matriculados son profesionales que responden con su matrícula y a los que MetroGAS supervisa en cada instalación que presentan, lo que a usted le da la tranquilidad que el trabajo realizado responde a la reglamentación vigente.


Gasista matriculado


10 consejos basicos para prvenir accidentes por monoxido de carbono.

1. El monóxido de carbono se produce cuando la cantidad de oxígeno es insuficiente para la combustión completa de los artefactos.

2. Las instalaciones de gas y su mantenimiento deben ser realizadas por gasistas matriculados.

3. Realice revisiones periódicas de artefactos, ventilaciones y cañerías de gas.

4. Los ambientes en los que hay instalados artefactos a gas tienen que tener una ventilación permanente.

5. No obstruya las rejillas de ventilación de los ambientes.

6. Asegúrese que los conductos de evacuación de gases y chimeneas no estén obstruidos ni desconectados.

7. Instale solamente artefactos aprobados por los Institutos avalados por el ENARGAS.

8. Los artefactos deben contar con válvula de seguridad y ser instalados en forma fija. No use mangueras de goma, están prohibidas por su peligrosidad.

9. En dormitorios y baños, solamente está permitido instalar artefactos de tiro balanceado.

10. Controle que la llama de los artefactos sea de color azul.