Instalación colocación de lavarropas

 

Instalación y colocación de lavarropas, realizamos instalaciones de lavarropas automaticos de toda marca y modelo. (ver mas abajo lista de marcas de lavarropas). Nuestras instalaciones de lavarropas y demas artefactos estan a cargo de instaladores matriculados. Realizamos service e instalaciones de lavarropas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Firstline
Samsung
Sanyo
Hitachi
Surrey
Coventry
Zenith
Delonghi
White Westinghouse
Ariston
Sigma
Top House
Frigidaire
Longvie
Siam
Drean
Aurora
Kenia
Indesit
Bluesky
LG
BGH
Peabody

Instalaciones de lavarropas

Instalación de lavarropas Instalación de lavarropas automaticos

Instalación y colocación de lavarropas a cargo de matriculados. Instalaciones de lavarropas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.



Service y reparación de lavarropas

Servicio técnico y reparaciones de lavarropas automaticos. todas las marcas y modelos, carga frontal o superior. Servicio tecnico de lavarropas reparación service de lavarropas en el dia a domicilio. Service de lavarropas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Reparacion o recambio de Puertas de lavadora. Microcontacto de puerta: Esta es la pieza de seguridad, que evita que no se abra la puerta cuando esta lavando, y que cuando este abierta la puerta no se ponga en marcha la lavadora. Manguitos y fuelles de goma. Electrovalvulas. Resistencias. Modulos reguladores de velocidad. Programadores.

Service de lavarropasService de lavarropas




Mantenimiento de lavarropas

Realizamos tareas de mantenimiento de lavarropas en Capital Federal, algunas tareas de mantenimiento preventivo de lavarropas:

Chequeo de Puertas de lavadora. Microcontacto de puerta: Esta es la pieza de seguridad, que evita que no se abra la puerta cuando esta lavando, y que cuando este abierta la puerta no se ponga en marcha la lavadora.
Manguitos y fuelles de goma. Electrovalvulas. Resistencias. Modulos reguladores de velocidad. Programadores. Limpieza del filtro de entrada de agua, es común que la red de agua traiga impurezas debido al mantenimiento de las cañerías. limpieza de el filtro de drenaje, este filtro retiene hilachas y pequeños objetos que pueden desprender la ropa. Limpieza del compartimiento de distribución automática del jabón y suavizantes. recambio la goma que veda la puerta (fuelle).

Servicio técnico de lavarropas automaticos. Reparación service de lavarropas toda marca y modelo. Service y reparacion de lavarropas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.